Tres de nuestros vinos fueron premiados recientemente con MEDALLA DE ORO en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos «Monde Selection» de Bruselas, que cuenta con el respaldo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). 

  • Tannat Viejo 2016 
  • Primer Viñedo 1×1 Tannat 2019 
  • Cojudo 2018 

Además, nuestro Tannat Viejo 2016 tuvo el honor de ser elegido por los catadores del concurso dentro de la exclusiva selección «Best of 2021», el galardón máximo dentro del concurso, que se otorga a «los vinos que han despertado el entusiasmo de los catadores por su encanto, calidad y placer de degustación», según las propias palabras de los organizadores. 

Esta competición internacional organizada por el Monde Selection Quality Institute, con más de 60 años de trayectoria, es reconocida por su profesionalidad, precisión y el carácter técnico de sus evaluaciones. Cada uno de los vinos es objeto de un proceso de cata a ciegas y de la aplicación de una metodología específica de valoración de la calidad. Posteriormente, se realizan los cálculos finales y oficiales, otorgándose las medallas correspondientes. Todo el proceso cuenta con la aprobación oficial y previa de las más importantes organizaciones en materia de vinos: la OIV y la UIOE. 

Soy mayor de edad

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.