Este Día del Patrimonio 2024 se realizará el sábado 5 y domingo 6 de octubre, y tendrá una temática muy especial: “El vino como tradición: inmigración, trabajo e innovación”.

En H. Stagnari, como la bodega del TannaT más premiado del mundo y orgullosos de formar parte del patrimonio de nuestro país, preparamos una propuesta muy especial para compartir con todos quienes quieran visitarnos.

Visitas guiadas sin costo

De 11 a 18 h, las puertas de nuestra bodega de “La Puebla” permanecerán abiertas. ¡La entrada será libre y sin costo!

Tendremos visitas guiadas, muestras de arte, música, ¡y mucho más!

RUTA 5 KM 20, LA PAZ, CANELONES

Ticket consumición

Quienes así lo deseen, podrán adquirir nuestro “ticket consumición” del Día del Patrimonio:

Ticket consumición Premier: $475
Incluye degustación ILIMITADA de línea Premier, 2 empanadas y copa de regalo.

Ticket consumición Alta Gama: $670
Incluye degustación ILIMITADA de línea Alta Gama, 2 empanadas y copa de regalo.

Ticket consumición sin alcohol: $200
Incluye 2 empanadas y refresco.

Pagando con efectivo 10% de descuento en tickets consumición y botellas.

Restaurante abierto al mediodía

También se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel en nuestro Exclusivo Restaurante, acompañada con nuestros mejores vinos.

Nuestro restaurante ofrece varias propuestas y estará abierto en el turno del mediodía, sin necesidad de realizar reservas.

Más información en https://turismo.stagnari.com/

Somos Patrimonio del Uruguay

Ubicada en La Paz, Canelones, «La Puebla» es un establecimiento rural que data de 1890, declarado Patrimonio Uruguayo. Aquí podrás visitar las instalaciones de la Bodega H. Stagnari, donde se elabora el TannaT más premiado del mundo.

En «La Puebla» podras visitar nuestra Sala de Premios Internacionales, un símbolo de nuestro Patrimonio Uruguayo, y el techo formado de oro. Además, al recorrer nuestras instalaciones, podrás perderte en el único laberinto formado por vides en Sudamérica.

¿Sabías que los actuales viñedos de Tannat que posee la Familia Stagnari en Salto, paraje Nueva Hespérides, están situados exactamente en el mismo lugar donde, hace 200 años, Don Pascual Harriague plantó por primera vez la cepa Tannat en Uruguay? Estos viñedos son, hoy en día, parte del Patrimonio Uruguayo.

Además, nuestros vinos Dinastía, Daymán y TannaT Viejo han sido galardonados como CAMPEONES MUNDIALES y están entre los SEIS MEJORES VINOS TINTOS DEL MUNDO, según la O.I.V. (Oficina Internacional de la Viña y el Vino) y VINOFED. Estos premios son un orgullo y representan el patrimonio vinícola del país.

El legado de la Familia Stagnari también incluye el TannaT Viejo de 1992, el primer vino uruguayo en ganar una medalla de oro en un certamen internacional, marcando un hito para Uruguay en el mundo del vino.