Incluidos

  • Pasaje aéreo por Iberia.
  • 4 noches en París hotel 4* con desayuno.
  • 1 noche en Burdeos hotel 4* con desayuno.
  • 2 noches en Aubergue hotel 4* con desayuno.
  • 1 noche en Carcassonne hotel 4* con desayuno.
  • 2 noches en Avignon hotel 4* con desayuno.
  • 1 noche en Dijon hotel 4* con desayuno.
  • 1 cena menú Prestige en Bateaux Mouche parís (aperitivo, entrada, 1 plato y postre).
  • Servicio de traslados.
  • Visita a la ciudad de París.
  • Visitas guiadas indicadas en el itinerario.
  • Château Chambord.
  • Visita bodegas en St. Emilion con degustación.
  • Visita bodega en Madiran con degustación.
  • Visita guiada Carcassonne con entrada al Castillo.
  • Visita guiada a Avignon con entrada al Palacio de Papas.
  • Visita bodega Château Romanin con degustación.
  • Visita bodega Patriarche pere & Fils con degustación.
  • Excursión a Reims día entero.
  • Excursión a Mumm Champagne con degustación.

Itinerario

Virginia, Directora de Bodegas H. Stagnari, nos invita a deleitarnos con los mejores vinos del mundo, a recorrer las bodegas más exclusivas acompañados por sus propios dueños, a disfrutar del clásico París, y a alimentar la imaginación para conectar con nuestros sentidos. Y como broche de oro una cena única sobre el río Sena.

Antes de partir, Virginia nos invita a un almuerzo informativo en el Restaurante Boutique, La Puebla, para conocer todos los detalles del viaje.

Día 1: Partida

Partida en vuelo de Iberia con destino París previa escala en Madrid.

Día 2: Montevideo - París

Llegada al Aeropuerto de París, encuentro con nuestro Guía Local y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: París

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía local para realizar una visita de día completo de París: partiendo desde la famosa Ópera Garnier, el paseo guiado a pie por París continúa por la Plaza Vendôme en dirección al Jardín de las Tullerías y la Pirámide del Louvre. Siguiendo por la orilla del río Sena, pasaremos junto al Pont Neuf hacia la Isla de la Cité, concluyendo finalmente el recorrido frente a la emblemática Catedral de Notre-Dame. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación recorreremos Montmartre, el barrio más bohemio de la capital francesa.

El paseo comenzará frente a la Basílica del Sagrado Corazón, continuando después por el Jardín Sauvage. Pasaremos también frente al famoso cabaret del Lapin Agile y el Moulin de la Galette.

El recorrido continuará junto a la Casa de Van Gogh, concluyendo frente al célebre local del Moulin Rouge. Al finalizar, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4: París

Desayuno en el hotel y día libre a disposición de los clientes.

Excursión de día completo a la Ciudad de Reims con autocar y guía local, donde además visitaremos la Bodega Mumm Champagne donde realizaremos una degustación de Champagne. Vista a la ciudad de Reims, la región del Champagne que le da origen al nombre y donde se encuentran los viñedos del champagne. Visita a la Bodega Mumm con degustación.

Día 5: París - Chambord - Burdeos

Desayuno y salida hacia Chambord. Visita a su Castillo, uno de los más reconocidos del mundo debido a su arquitectura renacentista francesa que mezcla formas tradicionales y medievales con estructuras clásicas italianas. Y su parque, de más de cinco mil hectáreas, el mayor parque forestal cerrado de Europa equivalente en superficie a la ciudad de París.

Continuamos a la ciudad de Burdeos. Llegada, chek in y alojamiento en el hotel.

Día 6: Burdeos - St. Emilion

Desayuno en el hotel. Visita guiada a los principales monumentos de Burdeos y al finalizar traslado a St. Emilion. Pueblo medieval, zona característica del Merlot. Centro de uno de los viñedos más famosos del mundo, siendo una de las principales zonas de vino tinto de Burdeos.

Día 7: St. Emilion

Desayuno en el hotel de St Emilion. Visita y recorrido a los Chateux, Montus y Bouscassé, de Alain Brumont, www.brumont.fr/en/VisitUs , uno de los mejores enólogos del mundo, número uno en Tannat de Francia, sus viñedos producen vinos premiados de clase mundial. Almuerzo con Alain Brumont en el Chateu Bouscassé.

A la tarde visita a la Bodeda Las Places, una cálida y familiar bodega con las características propias de la región.

Día 8: St. Emilion - Madiran - Carcassonne

Desayuno en el hotel. Salida hacia Carcassonne, ciudad en la cima de una colina famosa por sus características medievales. Seguimos hacia Maridan para visitar una de las famosas bodegas con degustación incluída, volviendo a Carcassonne para el chek in y alojamiento.

Día 9: Carcassonne - Avignon

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a los principales puntos de interés de Carscassone, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Al finalizar, salida hacia Avignone. Visita guiada al Chateauneuf du Pape, ícono de los mejores vinos del mundo, cuyos valores por botella pueden ascender a los 50 mil dólares. Llegada al hotel, chek in y alojamiento.

Día 10: Avignon

Desayuno en el hotel. Durante nuestro tour en autocar (sin guía local) descubre el país de vino de 3 Grands Crus en esta visita en el Côtes du Rhône. Los aspectos más destacados de esta famosa región del vino Pinot Noir incluyen Gigondas, Seguret, y Châteauneuf-du-Pape, cuyos vinos llevar el certificado de denominación de origen controlada (AOC). Durante su recorrido se tendrá la oportunidad de admirar la belleza de los viñedos y los pequeños pueblos dominados por campanarios. Visita incluida a una de las bodegas de la región con degustación incluida. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: Avignon - Beaune - Dijon

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida hacia Dijon. En ruta parada en Beaune y visita de una de sus bodegas con degustación. Al finalizar, continuaremos hastas Dijon. Llegada check-in y alojamiento.

Día 12: Dijon - París

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado en auto car hacia París. Llegada al hotel. Chek in y acomodación. Por la tarde traslado hasta Bateux Mouche donde disfrutaremos de un magnifico crucero nocturno finalizando con una cena por las aguas del río Sena, velas, música en vivo y un brindis para darle un hermoso cierre a este viaje único y mágico.

Día 13: París - Montevideo

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Día 14: Llegada

Arribo a Montevideo.

Precio por persona en base doble USD 5298

Consultas y reservas a la agencia Planet Travel:
2900 1514 int. 163 / alvaro.hernandez@planet.uy / 095 582 560

Precios por persona en dólares, sujetos a confirmación al momento de solicitar la reserva.
Los mismos seran reconfirmados y / o recotizados al momento de la reserva en caso de no existir lugar.
Después de emitidos los boletos aéreos, cualquier modificación o cambio que se deba realizar como ser devolución, cambio de fecha, cambio de ruta, etc., quedará sujeto al criterio de cada Cía. aérea con respecto a las multas, devoluciones y hasta pérdida total del boleto.

Soy mayor de edad

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.